Llega el momento de dar fin a 2012, con todo lo que ello ha traído y se ha llevado.
Para muchos es un año que es mejor no recordar, si nos ceñimos a lo que nos cuentan los medios de comunicación. De momento, dejad que a 2012 se lo coman las olas. Y no quiero ser agorero, pero para 2013.... ese 13 no sé yo lo que va a acarrear.
(Y eso que no soy una persona muy supersticiosa...)
Pero como no soy capaz de ver el futuro (ni me gustaría, la verdad, creo que la vida perdería toda su gracia) lo que sí puedo hacer es mirar un poco hacia atrás en este año para ir hacia delante con impulso.
Quiero que sepáis que este espacio seguirá abierto y que dedicaré tiempo a él. Pese a tener poco más de 6 meses de vida, este blog ya ha encontrado seguidores que lo disfrutan y personas que a menudo echan una ojeada. Ha encontrado curiosidades que os interesan, reflexiones y opiniones que se encuentran con vuestros argumentos, hechos de actualidad que ponen los pelos de punta y algún intento para arreglar el mundo como bien se hace desde el bar de la esquina.
Lo que aún no ha encontrado es una dirección clara, pero eso es lo que quería cuando decidí que era mejor dejar que soplase el viento...
La Veleta sigue abierta a vuestras sugerencias, muchas de las cuales ya las tengo en cuenta para 2013. Desde aquí seguiremos comentando el mundo, porque falta hace.
Lo que aún no ha encontrado es una dirección clara, pero eso es lo que quería cuando decidí que era mejor dejar que soplase el viento...
La Veleta sigue abierta a vuestras sugerencias, muchas de las cuales ya las tengo en cuenta para 2013. Desde aquí seguiremos comentando el mundo, porque falta hace.
Quiero agradeceros vuestro paso por mi domicilio virtual. Porque sois libres de ir a cualquier otro sitio pero habéis elegido quedaros por aquí un tiempo y ayudarme a amueblar este lugar. Porque con la ayuda de todos, la Veleta sí que tiene sentido.
Gracias por vuestro tiempo invertido en este blog, que hace de este espacio un rincón cada vez más vuestro.
Ahora centraros en esta noche. Llegan las campanadas y tras ellas vienen 365 experiencias más por vivir.
No voy a insistir en que vayáis al gimnasio o dejéis de fumar como dijisteis que haríais en 2012. Os deseo que este año sea otro más en el que aprovechéis el tiempo, en el que no olvidéis lo que tenéis a medida que buscáis más, y que pongáis más ladrillos a vuestro proyecto de vida a la vez que también construis el de los demás.
¡Feliz Año 2013!
Así es, otro año que ciertamente no ha sido muy bueno, pero ya sea el 2013 o los años venideros, hay que buscar los pequeños momentos que nos hacen felices, esos instantes fugaces que todos vivimos alguna vez! :)
ResponderEliminarPor cierto, yo me he propuesto ir al gimnasio, a ver en que queda, jeje! :D
Un abrazo y que la veleta siga girando mucho tiempo!!!
Juan
Así es Juan, espero que haya muchos de esos momentos felices en 2013 y que sepamos apreciarlos como se merecen. Yo también me he propuesto lo del gimnasio, a ver quién de los dos va antes, jaja!
EliminarGracias por tu visita!
¡¡Un saludo y feliz 2013!!
Feliz año Luis a ver si nos vemos a la noche por Bilbo! y que el 2013 sea mejor que este (esperemos) o al menos igual que no vaya a peor
ResponderEliminarUn abrazooo
¡Gracias Bati, igualmente! Espero verte esta noche.
Eliminar¡Disfruta mucho y recibe bien el nuevo año!
¡Feliz 2013!
ResponderEliminarYo creo que ante un nuevo año, no hay que proponerse grandes retos que dejaremos a medas, sino pequeñas metas que iremos cumpliendo...
¡Felicidades por tu blog!
Un saludo.
¡Igualmente, feliz año nuevo para ti Sara!
EliminarEsperemos que sea un año lleno de cosas positivas. ¡Empieza ya!
Gracias por tu felicitación, eres bienvenida.
¡Un saludo!
"ese 13 no sé yo lo que va a acarrear."
ResponderEliminarxD
Ya te digo. Uno no es supersticioso, pero con los días que vivimos, vete a saber... uno ya no sabe a qué agarrarse.
"ni me gustaría, la verdad, creo que la vida perdería toda su gracia"
Por no hablar de las catástrofes que traería consigo. ¿Alguien ha visto Paycheck? No es una maravilla de película (y menos con ése protagonista, tan poco guapo y con tan poco carisma), pero es interesante en cuanto a que invita a pensar sobre la paradoja de que la capacidad de ver el futuro puede llevar a la destrucción de la humanidad.
"No voy a insistir en que vayáis al gimnasio o dejéis de fumar como dijisteis que haríais en 2012"
¿Perdón? ¿Que yo dije qué? >.>
Y feliz año, igualmente (aunque llego un poco tarde, je, je).
No he visto Paycheck, y si me dices que es mala, menos todavía. ¿Vaya paranoia no?
EliminarFeliz año Fénix, y que lo sobrevivamos, esperemos.
Gran post!
ResponderEliminarNo sabría qué decirte, poder ver el futuro sería bastante interesante, puede que no perdiera su gracia, porque, sabiéndolo de antemano, siempre podrías hacer algo para cambiarlo y que no fuera así.
Esperemos que este año las cosas vayan a mejor para todos :)
Larga vida a tu blog, y que tengas un feliz 2013!
Jaja, yo prefiero el misterio. Pero investiga a ver si encuentras algo para ver el futuro, y que sea algo con clase, nada de cartas del Tarot.
EliminarAsí es, esperemos empezar el año con buen pie y que nos dure, que hay muchos días por delante.
¡Feliz 2013 Hisuin!