lunes, 1 de octubre de 2012

Hagamos recuento


Tras unas 25 entradas a mis espaldas, creo que debo publicar una entrada distinta para hablar de la situación del blog.

No, no os asustéis, no voy a dejar de escribir ni mucho menos. Tengo una gran cantidad de temas preparados, hago los deberes como se suele decir. Eso no va a ocurrir. Es posible que cambie el ritmo de actualización en función de lo ocupado que esté, pero es de esperar. ¡Ojalá se pudiera vivir sólo para esto!

En primer lugar: me gustaría agradeceros a todos vuestras visitas y vuestras aportaciones, que para eso es este espacio al fin y al cabo. Si lo que escribo cayera en saco roto, lo abandonaría en cuestión de días. Veo que os gusta el trabajo que hago, y por las visitas y comentarios que me dejáis me hago una idea de que es lo que más os ha gustado. Así intentaré mejorar cada día.
Intento que mis entradas sean cortas, de verdad que lo intento, pero cuando tienes tanto que argumentar acerca de un tema, ¡no es tarea fácil! Pero si me demostráis que os las leéis enteras, como realmente hacéis, será que no lo estoy haciendo del todo mal.

Últimamente estoy hablando mucho de temas de actualidad, parezco periodista. Igual los que me visitan y no me conocen se creen que lo soy, tampoco está tan mal. Pero no era en principio mi intención, quería intercalar más los diferentes temas, tal y como hacía al principio. Es la actualidad, que me está dando demasiado motivos para opinar día a día, ¿no os parece? Sin embargo, aunque no todas han disfrutado de la misma popularidad entre vosotros, algunas de ellas os han gustado más que las habituales, así que seguiré teniendo un ojo encima de lo que va pasando en el mundo, mientras también comentaré aquello que se me vaya ocurriendo.
Otra cosa que tenía en mente antes de empezar era dedicar más entradas a reseñar libros y no lo estoy haciendo tanto. Pero esto lo iré haciendo sobre la marcha.

Lo más visto

Para acabar y con vuestro permiso, un repaso a las entradas más visitadas del blog en estos pocos meses de vida que ha tenido:

- En lo que se refiere a los temas de actualidad, las dos más populares han sido las que recogían mi opinión sobre el Ecce Homo y El vídeo de la concejala de Los Yébenes, asuntos en los que para nada considero ser experto pero que di mi más sincera opinión restándoles importancia. ¡Ahí quedan!

- Las entradas que tratan sobre la etiqueta Irlanda también han sido muy visitadas, todas ellas a raíz de mi viaje de este verano a Dublín gracias a una beca. Seguiréis viendo alguna de vez en cuando porque hay muchas más cosas que comentar todavía y veo que sentís curiosidad por cómo vive la gente allí.

- Y ahora, la ganadora, la que más visitas ha recibido. Me ha conmovido ver que mi entrada favorita ha sido también la más leída por vosotros. Se trata de: ¡Esta es la mejor idea del mundo!
Fue una idea ambiciosa que me surgió tras leer el libro, pero disfruté del resultado. Buscaré repetir algo parecido.


Como ya sabéis, tenéis el tablón de comentarios abierto a cualquier sugerencia que pueda mejorar el espacio o si queréis que se hable de algo en particular.

¡Gracias una vez más por vuestro interés y vuestro tiempo!

1 comentario:

  1. Luis!!!! sigue así!!!! cada uno da su propia visión de los hechos, y me alegro que la gente lo este acogiendo bien. Te entiendo y comprendo cuando dices que te alegra que no caiga en saco roto. Nuestra opinión y voz, no ha sido normalmente escuchada, y la crisis y demás nos ha venido dada y cuando por una vez nuestra voz se escucha, nos da fuerza y confianza.
    Sigue así!!!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar