jueves, 27 de febrero de 2014

Una transfusión de vino



Una entrada más narrativa...

Me gustaría compartir con vosotros en este espacio un microrrelato que presento al Concurso Internacional de Microrrelatos de Torrelongares.

El tema es libre, pero requiere la presencia del vino en el texto.

Os dejo con mi creación:


Una transfusión de vino

La sangre me bullía al verla....
El estruendo del caudal granate rompiendo violentamente contra mis venas era vibrante, una sensación casi divina.

Todo clímax tiene un álgido final.
Y más sabiendo que el corazón que yo ansiaba nunca dormía solo.
Mi mente se encargaba de recordármelo, tornando mi sangre en una masa densa que busca ahogarme.

Con frecuencia suelo recurrir a una transfusión de vino. Para casos de emergencia.

Solo el vino sabe desconectar la mente del cuerpo. Al apagarse las luces de mi azotea, ella se despersonaliza. 
Olvido. Ya no la rodea nadie.
Y así... me sumo de nuevo en el placer de sentir mi sangre viva...



Si el relato os ha gustado, podéis votar por él a través de Facebook en esta dirección. ¡Agradezco vuestra colaboración!

Y por supuesto, ¿por qué no os animáis a participar? Si lo hacéis os votaré también.

2 comentarios: