domingo, 24 de junio de 2012

Un nuevo comienzo

Queridos visitantes:

Esta es una iniciativa que llevo mucho tiempo queriendo poner en práctica. No obstante, ahora que dispongo de ganas y momentos que poder dedicarle, pienso que es el mejor momento.

¿De qué va a ir esto? Pues un poco de todo. Quiero que sea un espacio que aporte mi opinión sobre temas de actualidad, en especial de aquello que quizás no se percibe a primeras, y también acerca de libros, mi gran pasión.
En cuanto a mi... Me encanta observar la realidad pero a veces perderme entre las sábanas de la fantasía, a veces critico y poco después digo que todo está bastante aceptable, puedo levantarme pensando en que quiero negro y luchar antes de dormir para conseguir el blanco...
Quizás por eso, la veleta sea un buen símbolo para este blog

¡Un saludo y espero que disfrutéis este espacio!

PD: Y si no sabéis que hacer, dejad que os lleve el viento.


1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, eres un crack de la iniciativa. Seguro que lo voy a seguir asiduamente. Me gusta tu enfoque y la forma de redactar. Eres un genio, y un triunfador nato. Felicitaciones. Un abrazo, artista.

    ResponderEliminar